6.2.07

La futura revista del AMPA



NOMBRE:
Está en marcha el concurso de ideas para que cualquier persona de la comunidad del Cervantes (niños, madres, padres, educadores, etc) presente propuestas de nombre, de entre las que se escogerá la que tenga más chispa. (Gracias a Oriol que nos ha hecho un dibujo chulísimo que incluiremos en la convocatoria!!)

RECUERDEN DEPOSITAR LAS PAPELETAS EN LA URNA DESDE HOY MARTES 6 DE FEBRERO HASTA EL VIERNES 8 DE FEBRERO.

CONTENIDOS: La revista estará orientada a padres, alumnos y profesores de la escuela. Buscando la variedad y dentro de la necesaria flexibilidad que requiere un primer número, se nos ha ocurrido incluir las siguientes secciones:
  1. Editorial: Se encargará Stephen (Burgen)
  2. L’escola informa: sección en la que se invitará a que la directora o alguien delegado por ella incluya información con orientación de actividades escolares.
  3. Publicación del calendario 2007
  4. Entrevista: sección abierta para entrevistar padres, madres educadores etc. Alguna propuesta?
  5. Entretenimiento: Se ocupa Oriol (bonísimes idees!)
  6. Espai Ampa: demanarém que l’Ampa contribueixi amb contingut informatiu, activitats. Potser per a no sobrecarregar a la junta directiva podriam demanar als vocals (i consonants també!) de cada comissió que expliquin els projectes que s’estan portant a terme.
  7. Secció reportatges: obert sobretot als qui vuguin fer feina mes de camp (different països , different receptes de cuina...)
  8. Secció pels alumnes: aquí demanarem col.laboració als educadors per fomentar la producció de material publicable. Obert a idees!!!
  9. Secció esportiva: Demanem a algun / a mare / pare que hi vagi als partits que faci fotos y potser una cronica de les diferents competicions.
  10. Col.laboracións: Estem segus que molts pares / mares hi tenen molt a dir!!
  11. Bustia: Comunicació més informal i fins i tot critica?
  12. El nostre barri: involucrar una mica l’entorn de l’escola.

Bueno seguro que me dejo algunas cosas pero ya iremos perfilando los detalles.

Ester nos buscará financiación. Yo (Miguel) me ocuparé de la maquetación e iré almacenando el material (agradezco todas las contribuciones en versión electrónica para evitar el exceso de trabajo)

Hemos decidido incluir a los patrocinadores en las secciones que correspondan (capitalismo interesado!!!). El torneo de basket, posibles patrocinadores de la revista...

Miguel Vega
Comissió de Comunicació i Dinamització

Benvinguts, passeu, passeu !

Entre tots i totes formem l’Associació i és voluntat de tots que els nostres fills i filles tinguin el millor.