2.6.11

Activitats a Abracadabra

Martes 07 de junio, 17.30 a 19.00 h
Martes de teatro
Taller en el que a través del juego y basándonos en nuestros personajes de cuento favoritos descubriremos técnicas de clown, expresión corporal, máscara neutra, teatro de acción, danza, música y muchas cosas más. Recomendamos traer ropa cómoda.
Actividad a cargo de Sonia Barba
Edad recomendada: entre 4 y 12 años
Precio: 12 euros por cada sesión (el curso termina el 28/06)
Atención: mínimo cuatro participantes. Si el lunes a las 20.00 h no hemos recibido cuatro preinscripciones, se cancelará la sesión, así que si os interesa, ¡no dejéis de apuntaros!

Miércoles 08 de junio, 18.00 a 19.30 h
Taller ¿Hacemos un títere? ¡tilín, tilón, abrimos el telón!
Taller en el que se enseñarán las herramientas manuales para construir un títere de palo, al que podrán hacer cantar, reír, saltar y todo lo que cada niño imagine. Taller en el que desarrollan la motricidad fina y la imaginación en el momento de dar expresión y caracterizar al títere, así como se trabajan técnicas de recortar, encolar, montar y pintar.
Actividad a cargo de Noemí Quesada
Para niñ@s entre 4 y 12 años
Precio de la sesión: 12 euros (material incluido)

Jueves 09 de junio, 18.00 a 19.00 h
Taller de cerámica ¡Píntame!
¡Ponle color a tu desayuno! Puedes escoger entre un bol, un mug o una tacita de café con su platito para tener cada mañana un desayuno muy especial. Las piezas, una vez pintadas por ti aquí en nuestro Espai, serán esmaltadas y horneadas en el taller de Rita y se podrán recoger en la librería a partir del martes 14 de junio.
Actividad a cargo de Rita Lugli
Abierto a todas las edades, ¡peques y grandes son bienvendidos!
Precio de la sesión: 10 euros (material incluido)
Atención: la sesión solo se llevará a cabo si tenemos un mínimo de tres preinscripciones. Si te interesa, ¡apúntate para que podamos reunir el mínimo!

Viernes 10 de junio, 18.00 a 19.00 h
Talleres especiales de nombres y apellidos
Los viernes del mes de junio tienen nombre propio, ¡el tuyo! Talleres especiales de nombres y apellidos para enamorarnos del nombre que tenemos y contárselo a todo el mundo.
Este viernes: ¡prepárate para el verano y marca tus prendas con tu sello personal!
Abracadabra te invita a pintar y a marcar tu bolso para la playa y la piscina, y llenarlo con las cosas que más te gusten. ¡Tenemos pinturas especiales para tela! Y si traes camisetas de color claro y de algodón, también podrás decorarlas. ¡O zapatillas deportivas, mallorquinas de tela y alpargatas!
Actividad a cargo de Daniela Violi
Para 3 años en adelante
Precio de la sesión: 10 euros (material incluido)

Sábado 11 de junio, 10.30 a 12.00 h
Sábados de artes y letras
Ven a Abracadabra los sábados en la mañana a divertirte con pinceles, lienzos, papeles, pega, sellos, letras y libros. Agita tu creatividad y aprende a hacer cosas nuevas e interesantes. ¡Durante el mes de junio trabajaremos los cuatro elementos!
Este sábado: ARTE & AGUA
No es necesario traer tu bañador pero sí una bata o camiseta vieja porque puedes salir salpicado de agua. Experimentaremos con técnicas acuáticas como las anilinas o las acuarelas y ¡aprenderemos a salpicar, chorrear y jugar con las gotas de colores!
Actividad a cargo de Daniela Violi
Para 4 años en adelante
Precio de la sesión: 12 euros (material incluido)

Sábado 11 de junio, 12.30 a 13.15 h
Cuentacuentos en francés: Petits contes tout bronzés en tongs et maillots de bain
L'été arrive à grands pas, et tout le monde veut profiter de la mer, de ses vagues, de ses histoires de pirates et de sirènes. Des contes venus de pays lointains, de châteaux de sable et de coups de soleil. À déguster bien frais!
Actividad a cargo de Carine Dubois
A partir de 4 años
Precio de la sesión: 4 euros

Quan? Junio 2011
On? c/Gral. Álvarez de Castro 5
Qui? Librería Abracadabra

Benvinguts, passeu, passeu !

Entre tots i totes formem l’Associació i és voluntat de tots que els nostres fills i filles tinguin el millor.