12.12.11

Activitats a Abracadabra

Miércoles 14 de diciembre, 19.00 h
Presentación del libro Amiga gallina
La editorial A buen paso nos invita a la presentación del libro Amiga gallina, de Juan Arjona, con ilustraciones de Carla Besora. Se trata de un cuento delicioso que habla de la amistad entre un perro, un cerdo y una gallina que un día deciden salir del corral para ir a explorar el mundo. Contaremos con la presencia de la autora, de la ilustradora y de Arnal Ballester.
Actividad gratuita a cargo de la editorial


Jueves 15 de diciembre, 19.30 h
Presentación del libro El cerezo de Alba Garcia Puig
Sd Edicions os invita a la presentación de El cerezo de Alba Garcia Puig, a cargo de la autora y de la editora, y también a la celebración de la cuarta reimpresión de El cirerer, la versión catalana de este bonito cuento.
Actividad gratuita a cargo de la editorial


Sábado 17 de diciembre, 12.00 h
Taller de pintura sobre piedras de pizarra para todas las edades
Ediciones Ekaré presenta En casa de mis abuelos de Arianna Squilloni y Alba
Marina Rivera con un taller para grandes y pequeños. Te invitamos a conocer este libro poniendo en práctica uno de los pasatiempos preferidos de los protagonistas: ¡Pintar piedras! Tenemos piedras de pizarra traídas especialmente desde Italia y desde la Vall d'Aran para esta ocasión. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la lectura de este libro tan especial y de pintar tu propia pizarra. ¡Será muy divertido!
Actividad familiar y gratuita a cargo de los autores y de la editorial

Benvinguts, passeu, passeu !

Entre tots i totes formem l’Associació i és voluntat de tots que els nostres fills i filles tinguin el millor.