22.9.11

Cursa solidària

Cursa solidària

Hola a todos,

Como algunos ya sabéis, conjuntamente con la Confederación ASPACE y la Federació Catalana de Paràlisi Cerebral i etiologies similars FEPCCAT, hemos puesto en marcha a través de Ipsen Pharma y de su Fundación, unas iniciativas solidarias que han estado desarrolladas con la participación de diferentes instituciones y entidades.

Tanto la Confederación ASPACE (a nivel nacional) como la FEPCCAT (a nivel autonómico), aglutinan a entidades que tienen como objetivo la defensa de los derechos e intereses de las personas con parálisis cerebral o etiologías similares.

Estas iniciativas han dado lugar a que por un lado, la Confederación ASPACE organice la 1ª edición de los Premios ASPACE colabora Fundación Ipsen Pharma, que se celebrará en Pamplona el día 1 d'octubre en el marco del Día Nacional de la Parálisis Cerebral que se organiza este año por primera vez.

Y por otro lado, la FEPCCAT prepara la 1ª edición de la carrera solidaria "En marxa per la paràlisi cerebral", que se celebrará este año en Barcelona el domingo día 9 d'octubre en el Districte de Les Corts, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad de las necesidades de este colectivo y para recaudar fondos para los proyectos que la federación tiene en marcha en Cataluña para la mejora de la calidad de vida.

Ipsen Pharma contribuirá con una donación de 15.000 euros si conseguimos un mínimo de 500 inscritos, y si no se consigue esta cantidad mantendrá su apoyo con una donación de 25 euros por cada participante en la marcha.

Habrá una etapa de 1 km, para personas con PC y niños, y una de unos 5 Km, para los que se animen a correr o caminar por una buena causa. Contaremos con un animador y música.

Las inscripciones deben oficializarse en la siguiente página web:

www.fepccat.org

¡¡¡¡¡¡¡APÚNTATE YA!!!!!

Benvinguts, passeu, passeu !

Entre tots i totes formem l’Associació i és voluntat de tots que els nostres fills i filles tinguin el millor.